WWE tiene planes para mejorar sus programas a finales de 2021

WWE tiene planes para mejorar sus programas a finales de 2021

WWE está en medio de una pequeña caída en los índices de audiencia a medida que traen de vuelta a los fanáticos en vivo. La compañía está saliendo a la carretera y su gira en vivo está a punto de comenzar en julio. También están haciendo planes para el futuro y algunos de ellos son muy emocionantes.

WWE tiene planes para mejorar su programación

Andrew Zarian, del podcast Mat Men Pro Wrestling, tuiteó un mensaje muy esperanzador. Si bien es demasiado pronto para revelar detalles en este momento, WWE está haciendo planes para mejorar la calidad de su programación, ya que tienen algunas cosas interesantes en camino.

Escuchar sobre muchas cosas emocionantes en el lado de la WWE de Pro Wrestling.

Demasiado pronto para publicar algo, pero, sinceramente, tengo muchas esperanzas de que veamos un cambio de calidad a finales de año.

El final de 2021 podría verse muy diferente para WWE. Tendremos que ver qué han planeado, pero 2020 fue sin duda un año que les gustaría olvidar.

La compañía experimentó ganancias récord en 2020 al eliminar su costoso programa de giras en vivo y liberar a varios empleados y talentos. Parece que la empresa es consciente de los problemas que enfrentan actualmente y está haciendo planes para cambiar las cosas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios