Will Hobbs firma contrato con AEW

Will Hobbs firma contrato con AEW

AEW Dark en los últimos meses y estuvo en el Casino Battle Royale durante el pago por evento All Out.

Will Hobbs firma con All Elite Wrestling

Hobbs llegó a los titulares tras su debut en AEW Dynamite hace unas semanas. Perdió una lucha ante Darby Allin durante ese debut, pero era evidente que AEW estaba posicionando a Hobbs para ser mucho más que un talento de mejora, como dijo Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio en ese momento.
“Fueron tres minutos y parecía una lucha de squash en lo práctico, pero le dieron a Will Hobbs más de lo que daría en un squash normal. Alguien quería que se viera bien antes de perder. Quiero decir, todavía fue una lucha corta, y los comentaritas lo están poniendo por encima, por encima de su poder. En el papel, esto es una lucha de squash: tres minutos suena como una luch de squash, pero los comentaristas y la forma en que se organizó el partido fue todo menos una lucha squash “.
Se ve impresionante y tiene el potencial de convertirse en una gran estrella en la industria, por lo que no es de extrañar que haya firmado. Tendremos que ver qué tiene AEW para Will Hobbs. Es un tipo comprado que puede hacer mucho en el ring. Manténganse al tanto. https://twitter.com/TrueWillieHobbs/status/1306309536748191744 ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios