WOOO!: Ric Flair es dado de alta del Hospital y luce genial

0
29

The Nature Boy está hablando por primera vez desde que fue llevado a la sala de emergencias la semana pasada … agradeciendo a los médicos y al personal del hospital por su ayuda, así como a familiares y seguidores por mostrar apoyo durante su estadía en el hospital.

Ric Flair acaba de ser dado de alta del hospital después de 7 días de tratamiento, ¡¡¡y fue acompañado fuera con una sonrisa en su rostro !!!

Ric, que llevaba una camiseta de Ric Flair (¡tenía que amar a este chico!), Estaba acompañado por su esposa Wendy Barlow cuando la leyenda de la lucha libre de 70 años fue llevada a su automóvil para ir a casa.

Como informamos anteriormente, Flair fue trasladado de urgencia al hospital la semana pasada después de experimentar una emergencia médica. Los médicos inicialmente pospusieron un procedimiento quirúrgico debido a complicaciones, pero finalmente continuaron con la operación el lunes.

Nos dijeron que el procedimiento fue un éxito, y el hecho de que Flair haya sido dado de alta del hospital tan solo 48 horas después es probablemente una buena señal.

Ric había tenido problemas de corazón en los últimos meses y se había sometido a varios procedimientos.

Pero, nos dicen que ha estado manejando todo con una gran actitud e incluso ha estado conversando con sus amigos famosos que han llamado para ver como está en los últimos días.

Ahora, Ric se enfocará en su recuperación en casa … ¡y él sabe claramente que sus fanáticos (incluyendo The Miz) lo están apoyando mucho!