Oponente para Brock Lesnar en Arabia confirmado

Brock Lesnar tiene una gran decisión que tomará la próxima semana en RAW. Sin embargo, parece que lo echaron a perder en SmackDown esta semana.

Paul Heyman podría haber surgido para distraer a Kofi Kingston esta semana en SmackDown Live, pero fue Dolph Ziggler quien hizo un impactante regreso para destruir a Kingston en una golpiza brutal. Luego, más tarde, desafió a Kofi a una lucha en el evento Super ShowDown de Arabia Saudita.

Dave Meltzer reveló en el Wrestling Observer Radio que Ziggler, alatacar a Kofi Kingston, parece confirmar la gran decisión de Brock Lesnar la próxima semana en RAW.

“Así que Brock se va a enfrentar a Seth. Dejaron eso muy claro en el programa de esta noche una semana antes, una semana antes de lo debido, porque toda la intriga del programa de la próxima semana sería “¿a quién se enfrentará Brock?” No me preguntes cómo terminas con RAW con “sintonizar” “La próxima semana para ver a quién enfrentará Brock Kofi Kingston o Seth Rollins ‘y luego disparas un ángulo con Kofi Kingston y Dolph Ziggler en el show de esta noche”.

El Super ShowDown será un evento masivo que se promocionará como rival de WrestleMania. Tendremos que ver si el espectáculo se comparará con el Show de Shows, pero ciertamente están reservando un cartel increíblemente fuerte para el próximo 7 de junio.

]]>
Comentarios