WrestleMania 36 sería en múltiples lugares

0
429
WrestleMania 36 sería en varios lugares

WWE tuvo que tomar algunas decisiones para WrestleMania 36. Transmitirán el programa el 4 y 5 de abril como un evento de dos noches por primera vez, anunciando todo eso hace un par de horas.

WrestleMania 36 será en múltiples locaciones

Hay más cambios en la tienda para los fanáticos. Dave Meltzer informa que WWE tendrá WrestleMania 36 desde “múltiples ubicaciones”. Dijo que pronto habrá más información.

WrestleMania será de múltiples ubicaciones, no solo en el PC. Más tarde habrá más información.

Rob Gronkowski será el anfitrión de WrestleMania. El Performance Center fue el hogar de WrestleMania antes. Ahora aparentemente estará en más de un lugar.

Aquí el tweet oficial de Dave Meltzer del Wrestling Observer:

Por ahora nos queda ver como se va desarrollando las cosas en las próximas semanas, pues sin duda la empresa nos hará saber si un cambio mayor se acerca. Parece que más sorpresas vienen en camino y esperamos que sean para bien de la empresa y los fans.

De momento sabemos que la Vitrina de los Inmortales será en 2 días y la realidad es que ahora las cosas se ponen muy interesantes. Los mantendremos informados.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios