CM Punk es retado a una lucha en Wrestle Kingdom 15

0
586
CM Punk es retado a luchar en Wrestle Kingdom 15

En una reciente aparición en el podcast Swing and Mrs., el ex campeón de la WWE, CM Punk, reveló una lista de oponentes a los que le gustaría enfrentarse, que incluía a Daniel Bryan, John Cena, Rey Mysterio y la sensación de New Japan Pro Wrestling. Will Ospreay

Punk, quien actualmente trabaja como analista para WWE Backstage, finalmente recibió una respuesta de Will Ospreay de NJPW, ya que ‘The Ariel Assassin’ llegó a las redes sociales y llamó al ex campeón de la WWE en su propio enfoque.

Will Ospreay reta a CM Punk

Han pasado casi seis años desde la última vez que vimos a CM Punk competir en un círculo cuadrado y las posibilidades de que regrese a la acción dentro del ring son algo impredecibles en esta etapa.

Sin embargo, con el propio Punk enumerando a las estrellas que le gustaría enfrentar, la estrella de New Japan Pro Wrestling y el ex campeón de peso pesado de IWGP Jr., Will Ospreay, no desperdició su oportunidad de avisar al ex campeón de la WWE.

‘The Ariel Assassin’ llevó a Twitter y envió lo siguiente en respuesta a que Punk lo nombró como un posible oponente para el futuro:

¿Qué sigue para CM Punk y Will Ospreay?

A partir de ahora, CM Punk continúa trabajando en WWE Backstage y queda por ver qué le depara el futuro. En cuanto a Will Ospreay, el ex campeón de peso abierto de NUNCA esperará volver a la acción dentro del ring una vez que el negocio de NJPW se recupere como de costumbre.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios