WrestleMania 37 no sale en los eventos programados del Sofi Stadium

WrestleMania 37 no sale en los eventos listados del Sofi Stadium

WWE iría a Hollywood para WrestleMania 37. Luego, la pandemia de COVID-19 golpeó y todos tuvieron que cambiar sus planes. WrestleMania no está excluido en eso.

WrestleMania 37 no será en el Sofi Stadium

El portal Ringside News informó en exclusiva hace meses que WWE no llevará a cabo WrestleMania en el estadio SoFi como lo habían planeado anteriormente. El plan actual es realizar el evento en Florida, probablemente en Tampa. Eso devolverá a Florida por la WrestleMania que perdieron. También mantendrá feliz al gobernador de Florida, Ron DeSantis. Durante la NFL en NBC, enumeraron los próximos eventos que llegarán al estadio SoFi. Fue notable que WrestleMania 37 no está en la lista como debería estar si el evento aún está programado. Enumeraron los eventos hasta 2028 para el SoFi Stadium, esto habría incluido WrestleMania si esos planes aún estuvieran en su lugar. Esa no es la única pista en la memoria reciente de que los planes de Mania 37 de WWE han cambiado.

El Sofi Stadium no tendrá WrestleMania 37

Otra gran pista cayó la semana pasada cuando el Staples Center fue reservado para un par de conciertos en fechas en las que previamente estaban reservados para albergar eventos de WrestleMania. https://twitter.com/steve_carrier/status/1307742235421798400 ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios