Los empleados de WWE no deben hablar de la relación de los McMahon con Donald Trump

Los empleados de WWE no deben hablar de la relación de los McMahon con Donald Trump

WWE tiene un miembro del Salón de la Fama en la Casa Blanca. Donald Trump aspira a la reelección en noviembre y la familia McMahon son grandes admiradores. Linda McMahon trabaja en estrecha colaboración con la campaña y actualmente dirige un Súper PAC presidencial. Eso no se debe hablar dentro de la empresa.

Los empleados de WWE no pueden hablar de la relación de los McMahon y Donald Trump

El Super PAC de Linda McMahon le dio a Florida $ 18.5 millones solo un día antes de que el gobernador Ron DeSantis anunciara que WWE (y cualquier otro evento televisado) es un negocio esencial dentro de las fronteras de Florida. Stephanie Coueignoux y Jon Alba pudieron armar una línea de tiempo muy interesante. Se prometió dinero antes de que se concedieran los favores a los McMahons, irónicamente, esto también permitió que AEW continuara produciendo Dynamite desde Jacksonville.
  • 1 de abril: Ron DeSantis emite una orden ejecutiva de servicios esenciales. Esto fue después de hablar con Trump.
  • 9 de abril: DeSantis modifica el orden para incluir eventos deportivos profesionales y producciones de medios.
  • 9 de abril: Linda McMahon anunció que su Super PAC presidencial gastará $ 18,5 millones en Tampa y Orlando, Florida.
  • 10 de abril: Se divulgaron los informes de Vince McMahon que decidió lanzarse.
  • El Wrestling Observer Newsletter hizo una nota especial de las actividades políticas de Linda McMahon. También se dijo que los empleados tienen que “mantener la boca cerrada” acerca de que McMahon también lidere ese Super PAC. Esto surgió de una discusión acerca de que el truco de los Hijos Olvidados era sordo.
Para ser justos, incluso si no hizo esos tweets, hubo personas en la compañía que sintieron que el truco de The Forgotten Sons probablemente no era lo correcto para poner en televisión en ese momento. Y sí, sabemos que la gente estaba furiosa con Ryker mientras tenían que mantener la boca cerrada porque Linda McMahon encabezaba un Super Pac para la recaudación de fondos de la reelección de Trump. Las conexiones entre WWE y la actual administración presidencial son difíciles de pasar por alto. Es por eso que Andrew Yang hizo una promesa de que si Joe Biden gana las elecciones y se le coloca en un puesto como secretario de trabajo, entonces la práctica de la WWE de considerar a las superestrellas como contratistas independientes está en peligro. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios