WrestleMania será el evento en vivo más grande desde que inicio la pandemía

WWE WrestleMania será el evento en vivo más grande desde que inicio la pandemía

WWE llevará a cabo un evento de WrestleMania de dos noches el 10 y 11 de abril, y ahora están llenando esas noches con fanáticos.

A Vince McMahon no le gustó la idea de recortes de cartón. Es dudoso que los veamos, pero veremos MUCHO MÁS fanáticos de los que tenemos en más de un año.

WWE WrestleMania serám el evento más grande desde que inicio la pandemía

Según Jon Alba, WWE planea reunir a 45.000 fanáticos en el Estadio Raymond James. Las entradas para WrestleMania saldrán a la venta este martes, con precios que van desde los 35 dólares hasta los 2.500 dólares.

Puedo confirmar de forma independiente los informes que #WWE apunta a alrededor de 45,000 personas por noche en el Estadio Raymond James para #WrestleMania, que sería, con mucho, la mayor multitud en un evento deportivo o de entretenimiento en Estados Unidos desde que comenzó la pandemia.

En caso de que esté prestando atención, la NFL acaba de traer a 25,000 fanáticos al mismo edificio para el Super Bowl.

Este informe fue confirmado a través del Estadio Raymond James, por lo que los números parecen ser precisos. De todos modos, 65.890 es la capacidad indicada para el estadio, por lo que Vince McMahon podría llevar los asientos socialmente distanciados a un nuevo nivel creativo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios