The Bella Twins están seguras que regresarán a luchar en WWE en 2022

The Bellas Twins están seguras que regresarán a luchar en WWE en 2022

The Bella Twins no han luchado en mucho tiempo, pero no van a colgar sus zapatos de lucha para siempre. Los dos están listos para hacer un regreso en el ring eventualmente, y podría suceder antes de lo que piensas.

The Bella Twins regresarán a la WWE en 2022

El cuello de Nikki Bella todavía no está 100% autorizado por un médico para recibir golpes en el ring de lucha libre. Ella dejó eso en claro en el Podcast de Bella Twins, sin embargo, está haciendo ejercicios de fortalecimiento del cuello para ayudar con eso.

“En el próximo año, va a suceder, porque nos aseguraremos, ¿verdad?” Brie Bella dijo sobre el regreso de las Bella Twins a la WWE. Luego, Nikki Bella habló un poco más sobre el estado de su lesión que la obligó a retirarse en primer lugar.

Nada está garantizado para el regreso de Nikki Bella al ring. Ella está decidida a que suceda, pero un médico debe autorizarla primero. WWE tampoco se arriesgará a agravar su lesión de alto perfil.

Nikki Bella también dijo que hay mucha presión sobre ella para tener al bebé # 2. Artem quiere una hija y quiere darle un hermano a su hijo Matteo. También está preparada para capturar los títulos de parejas femeninas de la WWE con su hermana Brie.

Estén atentos, Bella Army.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios