WWE, AEW e Impact Wrestling interesados en Davey Boy Smith Jr

WWE, AEW e Impact Wrestling interesados en Davey Boy Smith Jr

WWE siempre está buscando una estrella que puedan fichar y que ya tenga notoriedad a su nombre. El hijo del “Bulldog Británico” Davey Boy Smith se ajusta a ese criterio a lo grande. Ha pasado un tiempo desde que Smith Jr estuvo en la WWE, pero su regreso podría llegar pronto.

Davey Boy Smith Jr con ofertas de WWE, AEW e Impact Wrestling

Se dice que la relación de Davey Boy Smith Jr y Court Bauer está “bien” según el Wrestling Observer Newsletter. Su contrato con MLW expira el 18 de diciembre. Eso no evitará que casi todas las demás compañías de lucha libre profesional en América del Norte quieran ficharlo.

Estuvo en la fiesta de Halloween de Chris Jericho la semana pasada y habló con Tony Khan, pero no están hablando de ningún asunto hasta que finalice su contrato con MLW. Ha tenido interés de WWE, Khan expresó interés, y hay interés de All Japan, Impact y MLW y no tiene un pasado favorito o inclinado que diga que esta decisión se tomará en función de la oferta y lo que tenga más sentido para los negocios.

Smith estaba programado para comenzar con All Japan en el torneo Champion Carnival, pero la pandemia canceló ese plan. Tendremos que ver dónde termina ahora, pero los fanáticos pueden saberlo antes de fin de año.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios