WWE hace dos grandes anuncios para RAW

WWE dará dos grandes anuncios para RAW

Estamos a pocos días de la próxima edición de RAW, y WWE acaba de anunciar un gran segmento, además de una lucha de triple amenaza “Segunda oportunidad” para el programa. El ex campeón de la WWE Drew McIntyre será invitado en el programa de entrevistas de Alexa Bliss, “A Moment of Bliss” el lunes por la noche. Además, Jeff Hardy, Riddle y Elias lo harán y el ganador obtendrá un lugar en el equipo de RAW Survivor Series. Consulte los anuncios a continuación:

Los eventos de WWE RAW tendrán un gran impacto en Survivor Series

En la edición de la semana pasada de WWE RAW, Drew McIntyre y Randy Orton se golpearon entre sí con sus finalistas, y está claro como el día que esta rivalidad está lejos de terminar. The Fiend y Alexa Bliss apuntaron a Randy Orton en el programa, y será interesante ver lo que Bliss tiene que decirle al archirrival de Orton en RAW. Orton está listo para enfrentarse al Campeón Universal Roman Reigns en Survivor Series en una lucha Interbrand “Champion vs Champion”.

Hasta ahora, Team RAW para Survivor Series tiene cuatro participantes confirmados: AJ Styles, Braun Strowman, Keith Lee y Sheamus. El último lugar se ocupará en RAW, cuando Riddle, Hardy y Elias se enfrenten en el ring.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios