CM Punk y su actual relación con Paul Heyman

0
1130
CM Punk y su actual relación con Paul Heyman

CM Punk y Paul Heyman fueron parte de muchas historias importantes durante la carrera de Second City Savior en WWE. Heyman fue su defensor detrás del escenario, pero Punk no parece estar cerca de ninguno de sus antiguos compañeros de trabajo de la WWE.

CM Punk y Paul Heyman están distanciados

Durante Wrestling Observer Radio, se le preguntó a Dave Meltzer sobre el estado actual de CM Punk y Paul Heyman. No estaba 100% seguro, pero si el historial de Punk es una indicación de las cosas, los dos ya no se están hablando.

“Debe haber un poco de comunicación entre ellos, pero no estoy seguro. ya sabes, ellos eran super cercanos, y no parece ese ser el problema. pienso que ahora no son muy cercanos. punk se alejó hasta donde se, de muchos de los chicos que le CAÍAN bien y eran amigables con él, el se alejo de muchos de ella, ya sabes, personas como kofi kingston y otros mas. no se cual sea la relación con todos estos chicos ahora mismo, pero estoy bastante seguro de que no son bastante cercanos”.

Por otra parte, Ringside News informó de manera exclusiva, que Vince McMahon rechazó la idea de usar CM Punk. Dijo que no se puede confiar en él y que “tiene problemas”.

CM Punk está disfrutando su nueva etapa en WWE Backstage. También se está abriendo camino para actuar con más papeles en su camino. No parece muy probable un regreso al ring en este momento. Es posible que desee reparar algunas relaciones antes de considerarlo.

Por lo pronto nos queda ver que ocurre, pero de momento no parece que esté cerca de regresar a la empresa.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios