WWE amenazo a Lita con despedirla si no hacia la celebración con Edge

WWE amenazo a Lita con despedirla si no hacia la celebración con Edge

Lita es miembro del Salón de la Fama de la WWE, y pasó por muchas cosas para abrir un camino por el que otras mujeres pueden caminar hasta el día de hoy. Ella también pasó por muchas cosas en el proceso.

WWE iba a despedir a Lita

Durante una transmisión reciente de Twitch, Lita reveló que la WWE amenazó con despedirla si no participaba en la celebración del sexo en vivo con Edge. Esto fue algo a lo que se resistió, pero también se convirtió en uno de los segmentos mejor calificados en la historia de RAW.

Dijo que Edge y John Cena intentaron convencer a Vince McMahon de que no siguiera adelante con el segmento. Lita también trató de disuadir a McMahon, junto con otras superestrellas, pero el presidente no se movió.

Finalmente, Lita dijo que Vince McMahon amenazó con despedirla si no seguía con el segmento. Ella siguió con el segmento, pero luego decidió dejar WWE poco después.

Lita fue enterrada cuando salía de la WWE. Estaba avergonzada en un segmento tras otro. Finalmente, su última noche incluyó a Cryme Tyme viniendo al ring donde vendieron sus pertenencias que incluyen juguetes sexuales y lencería. Puedes encontrar ese video a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios