WWE anuncia al cuarto competidor del NXT Gauntlet Eliminator Match

WWE anuncia al cuarto competidor del NXT Gauntlet Eliminator Match

Nuevo competidor en el Gauntlet Eliminator Match en WWE NXT WWE celebrará una gran lucha en NXT la próxima semana. El Gauntlet Eliminator será como un Royal Rumble que se encuentra con un combate tradicional. Se han anunciado cuatro de los cinco competidores, así que veamos quién agregó WWE.

KUSHIDA, Cameron Grimes y Kyle O’Reilly ya estaban en la mezcla. El cuarto competidor es Timothy Thatcher. Ahora los fanáticos solo tendrán que esperar y ver quién es el quinto hombre. ¡Prepárate para un poco de Thatch-as-Thatch-can en #WWENXT! ¡Timothy Thatcher es el cuarto participante en el primer #GauntletEliminator Match!
Esta es una lista interesante de competidores. Si WWE mantiene la tendencia de nuevos retadores, eso podría no ser lo peor. En este punto, ninguno de los dos ha conquistado el título de NXT antes. Eso es muy diferente de los cuatro hombres que compitieron por el título en ese partido de Iron Man que no tuvo una conclusión definitiva. https://twitter.com/WWENXT/status/1307757806033031169 ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios