WWE anuncia el 20 aniversario de SmackDown Live en FOX

WWE SmackDown Live 20 aniversario

SmackDown Live se mudará a FOX el 4 de octubre y ese parece ser el momento perfecto para celebrar el vigésimo aniversario del programa. En realidad, el vigésimo aniversario de SmackDown fue el 29 de abril de 2019, pero el 4 de octubre está lo suficientemente cerca. El programa fue pensado como una serie semanal, que se emitió por primera vez el 26 de agosto de 1999, que está un poco más cerca del 4 de octubre. WWE anunció este gran espectáculo y promovió varios invitados especiales. Por supuesto, quieren que The Rock aparezca ya que el programa lleva su nombre, pero él está muy ocupado. Entonces podría aparecer, pero en este punto al menos tenemos varios grandes nombres confirmados para el programa. Estos son los nombres que WWE confirmó en su noticia oficial:

El pasado y el presente de las Superestrellas de la WWE estarán presentes en el STAPLES Center para celebrar la ocasión, incluyendo al miembro del Salón de la Fama de la WWE, Kurt Angle, Lita, Mick Foley, Booker T, Hulk Hogan, Trish Stratus, Goldberg, Jerry “The King” Lawler, Mark Henry , Ric Flair y Sting.

Tendremos que esperar y ver a quién más ainvitará WWE en el gran debut de SmackDown en FOX, pero obviamente van a ir muy lejos para asegurarse de que valga la pena sintonizar este show. ]]>

Comentarios