WWE Noticias: La empresa cancela la idea para una nueva facción

WWE Noticias se cancela nueva facción para RAW

WWE Noticias | La WWE tiene muchos planes y, a veces, simplemente no funcionan. En el camino por lo regular son desechados, cuando no convencen a los principales directivos. EC3, Cesaro y Robert Roode aparecieron en eventos en vivo como una facción, y en el show Main Event como “The Main Event Muscle Men”. Sin embargo, el nuevo equipo aún no ha llegado a la televisión en vivo.

WWE Noticias: The Main Event Muscle Man

Mike Johnson comentó en su programa PW Insider Elite Audio que parece que WWE ha eliminado esta idea. Porque en este punto no se habla de que continuen con la idea.
“No he escuchado nada sobre EC3 o Bobby Roode o la facción. Creo que fue una idea con la que estaban haciendo un experimento y simplemente nunca avanzó. Solo una de esas cosas que se descartan como creativas y se incorporaron nuevas personas para dirigir las diferentes marcas “. “Tendremos que ver cuál es el futuro de EC3, Cesaro y Roode bajo el cuidado de Paul Heyman y / o Eric Bischoff”.
WWE tiene muchas cosas por pensar y es por eso que la gente siempre dice “los planes cambian”, porque realmente lo hacen. Sería bueno para Cesaro, Roode y EC3 encontrar algo que hacer en la televisión. Si no están juntos en una facción , entonces quizás WWE podrá resolver algo más mientras tanto. ]]>

Comentarios