WWE anuncia evento estelar para NXT TakeOver: WarGames

WWE anuncia evento estelara para NXT TakeOver: WarGames

WWE NXT traerá TakeOver: WarGames de regreso el 6 de diciembre, y el episodio de esta semana estableció un gran evento principal.

Este sería el eventoe estelar para NXT TakeOver: WarGames

NXT concluyó con Finn Balor tomando el micrófono después de que Rhea Ripley perdiera una lucha por el campeonato femenil de NXT ante Io Shirai. La promoción de Balor fue interrumpida por Pat McAfee y su equipo. Esto resultó en una gran pelea después del regreso sorpresa de Undisputed Era.

Después del caos, WWE anunció que The Undisputed Era se enfrentará a Pat McAfee, Pete Dunne, Oney Lorcan y Danny Burch en el evento principal de WarGames en uno de las luchas emblemáticas del evento los Wargames.

Esto debería ser una guerra el 6 de diciembre. Vuelva a consultar Lucha Noticias para obtener actualizaciones constantes.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios