WWE confirma que ThunderDome será trasladado al Tropicana Field

WWE confirma que ThunderDome será trasladado al Tropicana Field

WWE debe estar fuera del Amway Center antes del 5 de diciembre y su arrendamiento finaliza el 25 de noviembre. Necesitaban encontrar un nuevo hogar para ThunderDome y albergar su programación, y la compañía acaba de hacer oficial el anuncio.

El WWE ThunderDome será trasladado al Tropicana Field

El Tropicana Field en San Petersburgo será el nuevo hogar de la programación de la WWE hasta nuevo aviso. La compañía hizo el anuncio oficial hoy de que comenzarán a transmitirse desde su nuevo hogar el 11 de diciembre.

Última hora: @WWE traerá su experiencia visual de clase mundial, WWE #ThunderDome, a @TheTrop en Tampa Bay, ya que comienza una nueva residencia comenzando con #SmackDown el viernes 11 de diciembre a las 8 p.m. ET en @FOXSports.

Comenzarán el 11 de diciembre. Esto probablemente significa que el informe exclusivo de Ringside News sobre RAW y SmackDown que se mudaron al Capitol Wrestling Center va a suceder por un corto tiempo a menos que descubran algo más.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios