WWE anuncia otra lucha para Survivor Series

WWE anuncia otra lucha para Survivor Series

WWE ha anunciado un Battle Royal de doble marca para el programa de inicio de Survivor Series. El partido contará con varias Superestrellas de cartas medias superiores e inferiores de RAW y SmackDown, y pondrá la bola en marcha para una noche dedicada al tema de las guerras de marcas. Al momento de escribir estas líneas, WWE no ha anunciado a los participantes del combate.

WWE anuncia nueva lucha para Survivor Series

WWE emitió la siguiente declaración al anunciar la lucha:

La batalla de The Best of the Best comenzará con fuegos artificiales, ya que Raw y SmackDown Superstars se enfrentarán en un Battle Royal de doble marca en el Kickoff de Survivor Series. ¿Quién dará un paso al frente para que las marcas roja y azul envíen el primer mensaje de la noche? No se pierda el Kickoff de Survivor Series a las 6 p.m. ET / 3 p.m. PT en YouTube, Facebook, Twitter, Twitch, TikTok y la premiada WWE Network.

Como habrás notado, la lucha no tiene nada en juego, lo que es similar al resto de las luchas del cartel.

La tarjeta principal de Survivor Series cuenta actualmente con seis luchas. La lucha más importante del evento es el choque de Campeón contra Campeón entre Roman Reigns y Drew McIntyre. Los otros Campeones de RAW y SmackDown también se enfrentarán, con las dos lucha de Eliminación tradicionales restantes redondeando la cartelera.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios