Undertaker realiza su primer video en Tik Tok

Undertaker realiza su primer video en Tik Tok

2020 pasará a la historia como uno de los años más extraños de la historia. Si aún no lo cree, The Undertaker acaba de publicar su primer video en TikTok. Para un fan que creció mirando, y para las partes iniciales, creyó las mentiras de kayfabe sobre The Undertaker, el debut oficial de TikTok de The Deadman es realmente alucinante.

El primer Tik Tok de Undertaker

En el video publicado por The Undertaker, la esposa de The Phenom, Michelle McCool, intenta imitar los legendarios abdominales de su esposo.

Puedes ver el video por ti mismo:

TikTok también inició el #UndertakerChallenge, y los fanáticos deben esperar que varias Superestrellas de la WWE recreen el icónico sit-up en los días siguientes.

Aquí hay un fragmento de lo que TikTok publicó en su sitio web:

Undertaker, una de las superestrellas más icónicas en la historia de la WWE y un fenómeno de la cultura pop, hizo su debut oficial en TikTok hoy. En su primer video de TikTok, el “Phenom” observa cómo su esposa Michelle McCool imita su icónica pose de abdominales mientras está en casa.

@Undertaker se une a una lista creciente de atletas, artistas y celebridades que se han unido a TikTok y se han conectado con una nueva generación de fanáticos a través del humor, la creatividad y la autenticidad. Su primer video en TikTok inicia el #UndertakerChallenge, y a partir de hoy, los fanáticos de la WWE están invitados a unirse al desafío de los hashtags recreando el famoso abdominales de Deadman. Las superestrellas de la WWE también se unirán al desafío y compartirán su versión en TikTok.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios