WWE anunció falsamente a Brock Lesnar en WrestleMania Backlash

WWE anunció falsamente a Brock Lesnar en WrestleMania Backlash

Brock Lesnar perdió el Campeonato de la WWE ante Roman Reigns en WrestleMania 38 en un combate de unificación del título. Tardó mucho en llegar ya que su enemistad se estaba desarrollando durante bastante tiempo antes de eso. Algunos fanáticos esperaban verlo en WrestleMania Backlash, pero nunca fue reservado para el espectáculo a pesar de que el lugar lo anunció.

Brock Lesnar no estará en WrestleMania Backlash

The Beast Incarnate se anunció inicialmente para WrestleMania Backlash este mes. Sin embargo, posteriormente fue retirado del evento. Esto sorprendió a los fanáticos, ya que esperaban que Reigns y Lesnar se enfrentaran nuevamente.

Según Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter, WWE anunció falsamente a Lesnar para el evento. Reveló que la razón principal era para que la gente no supiera que Lesnar iba a perder en WrestleMania.

“Es notable que WWE haya anunciado por primera vez a Brock Lesnar, aunque se suponía que nunca estaría en el programa. La explicación fue que si no publicitaban a Lesnar, le daría a la gente la pista de que Lesnar no estaba ganando en Mania. De todos modos, es publicidad engañosa directa”.

The Beast Incarnate se anuncia para el evento en vivo WWE SummerSlam Premium este año. Tendremos que esperar y ver cuándo Lesnar regresará a la televisión de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

 

Comentarios