WWE atrása la fecha para su Draft 2021

WWE atrása la fecha para su Draft 2021

WWE tiene un Draft anual para renovar sus elencos. Se supone que RAW y SmackDown cambian lo suficiente para mantener las cosas frescas y los espectadores comprometidos. Ahora los fanáticos tendrán que esperar un poco más para ver el Draft de la WWE 2021.

El WWE Draft es adelantado una vez más

Las fechas originales del Draft fueron el 31 de agosto y el 3 de septiembre. Ahora parece que han cambiado esos planes para cambiar las cosas. Las nuevas fechas para el Draft parecen ser en octubre.

Andrew Zarian, del podcast Mat Men Pro Wrestling, tuiteó para decir que escuchó que el 4 de octubre es ahora una nueva fecha para el Draft de la WWE 2021. No le dieron una segunda fecha, por lo que ahora hay algunas opciones.

Entonces escuchando algunos cambios.

Anterior había informado que el borrador se llevaría a cabo el 31 de agosto y el 3 de septiembre. Escuchar que se está retrasando un mes.

Me acaban de decir una cita el 4 de octubre, pero no estoy seguro de si será la noche uno o dos

Entonces las posibles fechas ahora son:

10/1, 10/4 o 10 / 4,10 / 8

Tendremos que ver qué decide hacer WWE. Tienen muchas opciones sobre la mesa cuando se trata de apilar su agenda a medida que regresan los fanáticos en vivo. Retrasar el Draft de la WWE hasta octubre también permitirá que esta lista actual tenga más oportunidades de presentarse frente a los fanáticos en vivo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios