¿Dónde vive actualmente The Rock?

Dónde vive actualmente The Rock

Decir que Dwayne Johnson es un nombre familiar sería quedarse corto. Proclamado por la WWE como el primer luchador de tercera generación, Dwayne Johnson ascendió en las filas del gigante de la lucha libre, convirtiéndose en 10 veces Campeón Mundial en el proceso. Luchando bajo el nombre de ring The Rock, Dwayne Johnson ha sido parte de múltiples rivalidades icónicas contra leyendas de la lucha libre profesional como Stone Cold Steve Austin y Hulk Hogan.

Mientras consolidaba su estatus como una leyenda de la lucha libre, Dwayne Johnson hizo su debut como actor en ‘The Mummy Returns’ en 2001. La carrera como actor de Brahma Bull ha crecido exponencialmente desde entonces, lo que lo ha visto protagonizar películas taquilleras como ‘Hobbs and Shaw’ y ‘Jumanji: Bienvenido a la jungla’. Con éxitos de taquilla como ‘Red Notice’ y ‘Black Adam’ listos para su lanzamiento en el futuro próximo, el cielo es el límite para Dwayne Johnson.

Entonces, ¿dónde vive “The Rock “Dwayne Johnson?

Dwayne Johnson reside actualmente en una enorme mansión de 27,8 millones de dólares en Beverly Hills, California. El precio de la casa no debería parecer demasiado elevado, dado que Dwayne Johnson gana alrededor de 20 millones de dólares por película.

La mansión tiene un área de aproximadamente 18.000 pies cuadrados, que también incluye una casa de huéspedes separada de 2500 pies cuadrados. Gimnasios, piscinas, canchas de tenis, cines: la mansión tiene todas las comodidades que uno pueda imaginar. Dwayne Johnson recientemente puso a la venta su rancho de Georgia, fijando el precio de venta en 7,5 millones de dólares. La leyenda de la lucha libre también posee una mansión en Londres.

Dwayne Johnson fue visto por última vez en el estreno de la temporada de SmackDown, el primer programa de WWE en la red FOX. Había planes para que Dwayne Johnson se asociara con Ronda Rousey en un combate por equipos en WrestleMania 34, pero nunca se materializaron. Desde entonces, los fanáticos han estado clamando por ver a Dwayne Johnson regresar al cuadrilátero para luchar contra su primo Roman Reigns en el escenario más grande de todos.

¿Volverá The Rock a WWE? Como dice el refrán, ¡nunca digas nunca nunca!

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios