WWE aún no decide a los ganadores del Money In The Bank

WWE aún no decide a los ganadores del Money In The Bank

WWE tiene Money in the Bank este domingo y tienen muchas opciones para el gran espectáculo. La compañía tiene una tarjeta completa lista para el evento, pero eso no significa que todo esté bloqueado en términos de cómo terminarán las cosas.

WWE y los ganadores de Money In The Banks

RSN preguntó si WWE ha decidido todos los resultados de Money in the Bank. Nos dijeron que “todavía se está discutiendo sobre los ganadores”.

No se señaló especialmente en qué dirección se está inclinando la empresa, o qué partidos todavía están discutiendo. Es probable que haya algunas sorpresas en el programa que podrían cambiar muchas cosas en la WWE.

Hubo un tiempo en el que Sonya Deville estaba pensada para participar Money in the Bank de las mujeres. Pudimos confirmar que estaba sobre la mesa, pero la compañía también ha lanzado varias ideas para el regreso de Sonya Deville dentro del ring y eso aún no ha sucedido. Como se informó, hubo un momento en que la temporada de WrestleMania le asignó el papel de estar de vuelta en el meollo de las cosas.

WWE tiene muchas opciones y han sorprendido a los fanáticos en Money in the Bank antes. En este momento, parece que la compañía todavía está tratando de determinar en qué dirección quieren que los lleve el evento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios