Vince McMahon llevó a más superestrellas de NXT al elenco principal por esta razón

Vince McMahon llevó a más superestrellas de NXT al elenco principal por esta razón

Vince McMahon | WWE está atravesando una situación interesante en este momento, ya que muchas Superestrellas de NXT podrían debutar pronto en el elenco principal. Shotzi y Nox fueron llevadas a SmackDown la semana pasada, y Toni Storm también está en camino. Hay una razón para este cambio.

La compañía acaba de eliminar a varias superestrellas del elenco principal. Este fue un esfuerzo para recortar el resultado final y se deshicieron de algunos contratos de alto valor en el proceso. La compañía también está volviendo a la carretera y necesitan cuerpos en el ring.

Vince McMahon y las nuevas superestrellas de NXT en el elenco principal

El Wrestling Observer Newsletter señaló que Vince McMahon vio que no había nadie “nuevo y fresco en la lista”, y culpó a eso por las malas ventas de boletos. Esto hizo que buscara caras nuevas en la marca negra y dorada.

Una persona cercana a la situación señaló exactamente que, cuando llegaron los avances, Vince lo evaluó diciendo que no había nadie nuevo, fresco o emocionante en el roster y fue entonces cuando fue a NXT con la idea de renovar el roster con caras nuevas. que sería empujado con fuerza desde el primer momento (o hasta que se rinda con algunos de ellos rápidamente.

Tendremos que ver a quién llama Vince McMahon a continuación. A veces puede conseguir a alguien, como Keith Lee, y usarlos un poco antes de que desaparezcan por completo de la televisión de la WWE. Ahora parece que McMahon está recurriendo a NXT una vez más para refrescar el roster. Con suerte, tiene un buen plan para aquellos a los que planea convocar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios