WWE aún no sabe quién será el rival de Roman Reigns en SummerSlam

0
483
Roman Reigns rival para SummerSlam sin confirmar

Roman Reigns salió de SmackDown Live, sin un oponente para el evento WWE SummerSlam. Esto para muchos significo dejarlo fuera del cartel, pero parece que es muy temprano para tirar la toalla.

Las últimas 2 semanas, Roman Reigns ha sufrido atentados contra su vida. Primero en SmackDown Live, cuando una de las estructuras de acero fue lanzado contra él. El segundo ataque ocurrió en RAW, donde un automóvil chocó el auto de Roman. Afortunadamente en ninguna de las ocasiones El Dueño del Patio salió lastimado.

Con esto en mente, se esperaba que Reigns obtuviera respuesta de quién lo atacó, pero lamentablemente, no obtuvimos una respuesta en ninguno de los dos shows de esta semana.

WWE no sabe a quién poner contra Roman Reigns

Wrestle Votes informa que ahora hay conversaciones dentro de la WWE para posiblemente agregar Roman Reigns vs Buddy Murphy en Summerslam. Esta sería una extensión de su pequeña confrontación en los vestuarios que cerró SmackDown Live.

Tendremos que ver si van en esa dirección, pero es una posibilidad sólida en este momento.

Aquí una traducción del tweet de Wrestle Votes:

Hubo discusiones anoche sobre agregar Roman Reigns vs Buddy Murphy al cartel de SummerSlam después de la confrontación que tuvieron en SmackDown. mi fuente dijo que no se decidió de ninguna manera ayer, pero sigue siendo una posibilidad a medida que nos acercamos al evento este fin de semana.

En este punto, es muy posible que Vince McMahon entre en la mañana de Summerslam y cambie aún más cosas. Parece que el jefe no se queda contento, a menos que haya cambiado de nuevo todo en el último segundo. Esa rivalidad de último minuto, tampoco a valido mucho la pena.

Debido a la forma en que terminaron las cosas en SmackDown Live, parece que Roman Reigns vs Daniel Bryan no va a suceder en Toronto. Sin embargo, la WWE es experta en sorprender. Por lo pronto nos queda esperar y ver que ocurre el domingo.