Vince McMahon no quería un campeonato femenil de parejas

Vince McMahon no quería el campeonato de parejas femenil

WWE introdujo la idea del campeonato femenil de parejas, cuando Vince McMahon se vistió como Vince McMahonta Claus en Navidad. Sin embargo, aparentemente no quería hacerlo realmente. El campeonato femenil de parejas, lleva menos de un año en circulación, y de momento ha pasado muy desapercibido. El error más grande quizá, fue el habérselo dado a las IIconics que tuvieron un pésimo reinado, sin defensas y solo haciendo segmentos de comedia.

Vince McMahon no quiere una división de parejas femenil

Tom Colohue informa que una fuente dentro de la WWE, le dijo que Vince McMahon en realidad no quería el campeonato de parejas femenil. La presión fue tanta hacia The Chairman, que él los sacó, pero no tenía idea de qué iba a hacer con ellos.
“Vince no quería el campeonato femenil de parejas. Estaba bajo mucha presión, así que los trajo temprano sin pensar mucho en ello. No hubo plan. Todavía no sabemos si hay algún plan “.
Este informe definitivamente está en línea con lo que Bayley dijo recientemente acerca de que McMahon nunca le dio una oportunidad a la división femenil de parejas y al cinturón de la WWE. Esto era algo que los fanáticos y el elenco de féminas de la WWE también querían, pero McMahon no sabía qué hacer con los títulos por alguna razón. Según Ringside News, ellos hablaron con algunos miembros de la división femenil de la WWE la noche en que McMahon anunció que los títulos iban a crearse. Las superestrellas con las que hablaron en ese momento estaban entusiasmadas con la idea, pero eso pronto disminuyó. Sería bueno si Vince McMahon pudiera cambiar la dirección de los títulos ahora que Alexa Bliss y Nikki Cross son las campeonas, pero eso podría ser una ilusión en este momento. De momento nos queda ver que es lo que ocurre. ]]>

Comentarios