WWE cambia el futuro oponente para Roman Reigns

Roman Reigns se está peleando con Shane McMahon. Los dos ahora tienen una lucha durante el evento WWE Super ShowDown que se hizo oficial esta semana en RAW. Sin embargo, McMahon podría tener un reemplazo para él desde ahora.

Elias fue el ejecutor de Shane McMahon en las últimas semanas, pero no fue visto en RAW. En cambio, McMahon simplemente dijo que Elías no ha terminado con Roman Reigns. Esto fue antes de programar la lucha en Super ShowDown.

Roman Reigns quería enfrentar a McMahon anoche, pero Shane le presentó a Drew McIntyre para que se pusiera detrás de él y se viera amenazador. Esto pareció evitar que Roman fuera por el hijo del Sr. McMahon.

Dave Meltzer señaló en Wrestling Observer Radio que “[[Drew McIntyre es] el nuevo ejecutor de Shane para que pueda tomar el lugar que Elias iba a tener en el cartel”.

Como ya informamos anteriormente, los rumores de Roman Reigns vs Shane McMahon y Elias en una lucha en desventaja era muy fuertes, después de que un anuncio de Extreme Rules promoviera esa lucha. Con este cambio reciente, los fanáticos podrían ver que The Big Dog se enfrenta a McMahon y McIntyre.

]]>
Comentarios