WWE cambia los planes para el regreso de Jimmy Uso

WWE cambia los planes para el regreso de Jimmy Uso

Los fanáticos de la WWE estaban encantados de ver a Jimmy Uso regresar esta semana. Se insertó en la historia de su hermano Jey con Roman Reigns. Eso se está convirtiendo en un drama familiar bastante complicado. El plan para su regreso se modificó antes del espectáculo.

El regreso de Jimmy Uso para WWE

Ringside News preguntó sobre el regreso de Jimmy Uso y nos dijeron que la mayoría fueron informados el jueves de que regresaría. El plan original para ese regreso cambió un poco.

Un miembro titular del equipo nos dijo que el regreso de Jimmy Usos “cambió el viernes”, pero no se sabe cuánto ni por qué. Se supone que este cambio se realizó “una vez que Vince McMahon se unió a Roman Reigns y Paul Heyman”.

No está claro cuál fue el proceso exacto, pero aún así funcionó muy bien en la televisión. El regreso de Jimmy Uso también fue muy bien recibido entre bastidores. Se nos comentó que el regreso de Uso es “el proceso que la WWE debería usar” a partir de ahora debido a cómo todo se unió en la televisión.

Las historias de Roman Reigns están cuidadosamente elaboradas y son diferentes a todo lo que ocurre en la empresa. Es por eso que sus segmentos se sienten diferentes a todo lo demás en la televisión de la WWE en este momento.

Ringside News informó exclusivamente en el pasado que el equipo de redacción normalmente no participa en ese proceso creativo, ya que Heyman, Reigns, McMahon y Michael Hayes son generalmente las mentes principales que trabajan en esos ángulos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios