WWE elimino un segmento del show retro de SmackDown justo después que se grabara

WWE elimino un segmento del show retro de SmackDown justo después que se grabara

WWE transmitió Friday Night SmackDown esta semana, y fue un episodio retro muy especial. Se cortó un segmento bastante bueno, y es bastante obvio ver por qué.

WWE habia grabado una introducción para SmackDown con Pat McAfee interpretando a Vince McMahon

WWE filmó una introducción para SmackDown con Pat McAfee luciendo como Vince McMahon. Incluso tenía el cabello peinado hacia atrás como el dueño de la WWE. McAfee lo mostró ante la cámara e incluso hizo el paseo característico de McMahon.

McAfee reveló que el segmento fue eliminado del programa casi inmediatamente después de su filmación. No sería nada sorprendente si Vince McMahon fuera la razón detrás de este segmento que no se transmitió en Fox.

Esta noche iba a ser memorable. Estaba preparado para no tener voz durante semanas … Conseguí el DAHN conducido por Bentley allí. Me afeité la cara por la primera vez en mi vida.

Las ideas cambiaron inmediatamente después de filmar esto.

Estoy agradecido de tener el clip. Con todo, noche divertida en #SmackDAHN

WWE tiene sus propias razones para poner todo al aire. También tienen sus razones para cortar cosas. Obviamente, la impresión de Pat McAfee sobre Vince McMahon era demasiado caliente para la televisión.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios