WWE cambiará el personaje de Big E por uno más serio

WWE cambiará el personaje de Big E por uno más serio

Big E estará por su cuenta en SmackDown después de que WWE separó a New Day. Ahora la compañía está considerando un cambio para su personaje que podría apagar su lado cómico.

Big E cambiaría de personaje por parte de WWE

The New Day deleitó a multitudes de todo el mundo durante casi seis años con sus payasadas. Es probable que esto continúe con Kofi Kingston y Xavier Woods, pero es probable que Big E cambie de personaje de acuerdo con el Wrestling Observer Newsletter.

Se dijo que el plan de WWE es que Big E haga la transición de su actual personaje y abandone las tendencias de la comedia. Esto lo volverá más serio a medida que obtenga un empue individual.

con Kingston & Woods moviéndose a Raw como campeones de parejas y Big E quedando como luchador individual. La idea es alejar a Big E del personaje actual y hacerlo más serio para un empuje en solitario.

Anteriormente se informó que WWE está buscando construir a Big E como una de las mejores superestrellas individuales de la marca azul. Hay grandes expectativas, pero tendremos que ver cómo se beneficia la división del Nuevo Día para todos los involucrados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios