Razón por la cual WWE canceló RAW Underground

Razón por la cual WWE canceló RAW Underground

Es probable que WWE no recupere Raw Underground, pero tienen una razón legítima para rechazar el segmento recurrente. Esto se reduce a la pandemia, que es la razón de muchos cambios en 2020.

La verdadaera razón por la que WWE canceló RAW Underground

Durante Wrestling Observer Live, Bryan Alvarez explicó la situación. Raw Underground contó con la participación de mucha gente de varias marcas. Este es un problema durante una pandemia.

“Esto fue en realidad el resultado de un problema en WWE y ese es su último brote. La razón por la que no hay Raw Underground es porque Raw Underground era un segmento que involucraba talento de Raw, talento de SmackDown y talento de NXT y Performance Center. Entonces, la razón por la que no hay Raw Underground es porque […] No quieren hacer nada que implique la mezcla de las marcas “.

La preocupación es que si hay otro brote de COVID-19 dentro de la WWE, Raw Underground tiene el potencial de propagar el virus a todas las marcas que participan en el segmento. Es interesante que se sientan así considerando todas las Superestrellas de Raw que estarán en SmackDown esta semana.

La idea de Raw Underground no está 100% muerta porque WWE puede revivir lo que quieran. Parece que la idea está en una pausa indefinida por ahora.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios