WWE cancela destacado plan luego de que NXT venciera a AEW Dynamite en audiencia

WWE cancela gran cambio en NXT luego de que vencieron a AEW Dynamite

WWE cancela destacado cambio en NXT luego de que vence a Dynamite WWE está reservado para producir sus shows en el NXT en Full Sail Arena hasta marzo. Dave Meltzer comentó sobre esto durante Wrestling Observer Radio y dijo que en este momento no se habla de mudarse ya que NXT ahora está superando a AEW.

“Están bastante comprometidos con el Full Sail hasta marzo. Sabes que iban a ir, se habló de salir en enero, pero ahora se sabe que no están perdiendo en las ratings y que no es una vergüenza, ya que no necesitan mudarse. Ya sabes, si se convierte en una vergüenza, esa sería una historia diferente. A Vince no le gusta perder “. “En este momento no están culpando al lugar porque lo están haciendo bien”.
2020 siempre podría incluir un gran aumento en la audiencia de All Elite Wrestling. Si WWE NXT comienza a perder contra AEW nuevamente, entonces podrían cambiar de ubicación. De momento, parece que los fanáticos que acuden a Full Sail Arena todas las semanas no deberían sentir ningún peligro de perder su programa semanal de NXT en vivo. Por lo pronto la guerra de los miércoles por la noche está pareja, y la marca amarilla cada vez consigue ganar más terreno con un buen manejo creativo, y un producto interesante. Sin duda ha sido un gran año para la lucha libre. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios