WWE: 5 Sopresas que podrían ocurrir en 2020

WWE 5 Sorpresas que podrían ocurrir en 2020

El panorama de lucha libre es muy diferente de lo que solía ser. A medida que nos acercamos al 2020, hay más empresas para que el luchador profesional trabaje y, aunque WWE aún gobierna el gallinero, casi cada uno de ellos está organizando grandes shows.

Entonces, con eso en mente, ¿cuáles son algunas de las sorpresas que potencialmente podemos ver suceder el próximo año? Voy a enumerar algunas cosas en este artículo que sin duda pueden estremecer al mundo.

El entretenimiento deportivo no es necesariamente lo más importante del mundo en 2019, pero sigue siendo una industria muy saludable. Y cada empresa tiene el potencial de dominar el año y hacer una declaración.

Con eso en mente, ¡esto es lo que los fanáticos de la lucha libre podemos esperar el próximo año!.

5.- CM Punk regresa y enfrenta a Seth Rollins en WWE WrestleMania

Se ha especulado sobre si alguna vez veremos a CM Punk luchar en un ring de la WWE nuevamente. Si bien el propio Punk no ha parecido tan entusiasta, nunca ha descartado la idea de regresar y con su nuevo trabajo en FOX, parece más probable que nunca que un regreso sea inminente. CM Punk es tan popular ahora como lo fue cuando dejó de estar en la empresa, lo cual es una oportunidad que la WWE no dejará pasar.

El oponente más probable para CM Punk en este momento puede ser Seth Rollins en función de cómo ha sido la rivalidad en las redes sociales hasta ahora. Seth Rollins es posiblemente la estrella más grande en la WWE en este momento y también es el rudo más destacado de la compañía en este momento. Si CM Punk regresara, definitivamente podría volver como un babyface y la lucha ciertamente sería una locura.

4.-  Luke Harper se une al elenco de AEW

Luke Harper será una gran elección para cualquier compañía que logre contratarlo, luego de su desafortunada liberación de WWE. Pero el hecho es que All Elite Wrestling está a la vanguardia de esta alineación porque son la segunda promoción más grande del mundo y necesitan desesperadamente una estrella como Luke Harper.

Tan talentoso como es el roster de AEW, simplemente no hay suficientes hombres grandes para enfrentarse a Moxley sin que los empequeñezca. Harper ciertamente podría llenar este vacío y tener una larga rivalidad con Moxley que se extienda por muchos meses.

AEW comenzó con una explosión, pero parece haber perdido mucho impulso con cada semana que pasa y para ellos contratar a alguien como Luke Harper sin duda sería un golpe bastante masivo. Harper también prosperaría en un entorno en el que llegaría a ser él mismo y no ser usado con un personaje como el The Bludgeon Brothers que podría no ser tan natural para él.

Harper vs. Rhodes también podría ser una rivalidad bastante interesante si esa es la ruta que toman.

3.- Roman Reigns se vuelve Heel

Roman Reigns puede estar siendo aplaudido ahora, pero es solo cuestión de tiempo antes de que la audiencia se vuelva en su contra una vez más. La mejor manera de mantener fresco a un personaje como él podría ser llevarlo al lado obscuro.

El cambio a Heel de Dean Ambrose fue fresco e intenso hasta que un mal manejo creativo se interpuso en el camino de una buena idea. Seth Rollins parece haber obtenido un nuevo aire fresco en su personaje desde que giró el talón también y Roman Reigns solo pudo beneficiarse al trabajar con babyfaces más pequeños y elevarlos en SmackDown.

No me opondría necesariamente a una rivalidad entre Roman Reigns y Shorty G, donde Shorty G se eleva a la cima, al igual que sucedió en su rivalidad con King Corbin. Otra persona que sin duda podría hacerse cargo como el babyface de la compañia es John Morrison, quien está programado para regresar en cualquier momento.

Roman Reigns ha sido un babyface durante la mayor parte de su carrera en el ‘elenco principal’ y puede ser hora de un cambio por fin. WWE esperó demasiado con John Cena, pero realmente no pueden permitirse hacer lo mismo con The Big Dog.

2.- Liv Morgan se une a Bray Wyatt

Durante semanas, nos preguntamos qué sería lo próximo para Liv Morgan, porque ella había estado sentada al margen sin hacer nada significativo. Y luego comenzaron a emitirse videos, que revelaron un lado glamoroso para ella, que muchos han llamado una artimaña completa. Hay varios aspectos que han indicado que la eventual transformación de Liv Morgan será una persona más oscura.

Aunque Morgan y Wyatt están en dos marcas diferentes, se especula que Liv Morgan formará parte de la Firefly Fun House de Bray Wyatt. Absolutamente podemos verla como parte de la familia de Bray Wyatt en los días venideros y si fuera a suceder, sería uno de los mayores giros en la historia de la WWE. ¿Se convertiría Liv Morgan en una especie de “bruja”, entonces, hechizando al Universo WWE con sus payasadas?.

Tan bueno como la lucha en la división femenil es, en este momento, lo que falta son los ‘personajes’. Y si Liv Morgan tuviera este personaje, podría llenar el vacío. Sería interesante ver el emparejamiento de Wyatt-Morgan también si sucede.

1.- Kevin Owesn vence a Brock Lesnar para convertirse en el nuevo campeón de la WWE

Brock Lesnar está ausente con más frecuencia de lo que está presente en la televisión de la WWE y esto lleva a una gran cantidad de especulaciones en su caso, siempre. Los dos expertos en Dropkick DiSKussions – Tom Colohue y Korey Gunz de Sports Keeda tuvieron dificultades para determinar quién sería el próximo en enfrentarse a The Beast Incarnate, en el Royal Rumble.

Pero si Brock Lesnar lleva el título más allá de WrestleMania, tengo la sensación de que Kevin Owens debería ser el hombre que eventualmente lo destronaría y le quitaría el Campeonato. Y esto se debe a que Kevin Owens es posiblemente el babyface más popular en este momento, que en realidad puede tener una guerra de palabras con Paul Heyman y llevar a su explendor el show.

Muy pocas personas tienen permitido vencer a Brock Lesnar y la WWE arruinó la carrera de Seth Rollins, cuando lo hizo. Tienen la oportunidad de arreglar las cosas con Kevin Owens y, de hecho, darle la oportunidad de convertirse en el rostro de la empresa.

Si Brock Lesnar pierde el combate, ¡nacerá una nueva megaestrella en la WWE!

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios