WWE canceló gran lucha mano a mano para Undertaker

WWE le canceló una lucha a Undertaker

The Undertaker luchó con algunas de las leyendas más grandes en la historia de la lucha profesional en la WWE. Todavía tiene que caminar realmente con Elías, pero casi sucedió en un punto.

Elias recientemente publicó en Instagram para revelar planes desechados para él y The Undertaker. Esta lucha estaba programada para suceder en Arabia Saudita, pero los planes cambiaron.

Elias iba a enfrentar a Undertaker en Arabia Saudita

The Undertaker y Elias se han cruzado en segmentos y no terminó bien para The Drifter. Elias también desafió al Deadman en el pasado.

Elias continuó expresando su esperanza de que algún día se cruzarán nuevamente mientras hablaba del documental de Last Ride.

Elias vs Undertaker iba a suceder en Arabia Saudita poco después de este segmento. Todo sobre esta noche fue eléctrico. Las cosas cambiaron. Yo y The Deadman nos hemos cruzado varias veces desde que he estado aquí, y espero que no sea la última. Hay una gran historia que contar tanto en la pantalla como detrás de escena. Es uno de los mejores que lo ha hecho. Echa un vistazo a @Undertaker: The Last Ride en wwe network de @WWE para obtener más información sobre el hombre detrás de The Undertaker.

Elias está actualmente fuera de acción por un desgarre pectoral. Requirió cirugía como se informó previamente.

The Undertaker vs Elias podría haber recorrido para ayudar a establecer a Elias como alguien que puede trabajar en el cartel estelar de la WWE. Nunca se puede decir nunca, pero parece que la nave ha pasado de largo para ver a estos dos luchar juntos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios