WWE cancela las grabaciones de RAW

WWE RAW es cancelado esta semana

Las grabaciones de WWE RAW son canceladas en el último minuto | Lucha Noticias

Esta ha sido una semana muy difícil para la WWE por la gran cantidad de casos positivos de Covid-19 que han sido reportados en la empresa.

Se ha reportado directamente de varios luchadores, que la empresa ha decidido cancelar las grabaciones de RAW programadas para el día de hoy en el Performance Center

WWE RAW cancelado por la crisis de Covid-19 en la empresa

Aparentemente la razón principal es que el equipo creativo tuvo que reescribir el show, pues alguna estrella involucrada en una historia principal está contagiada por el virus.

WWE está realizando las grabaciones para SmackDown el día de hoy, que también fueron modificadas, pero por alguna raza k decidió esperar para RAW.

Es de saberse que la WWE siempre tiene un plan B, y en ocasiones supera cualquier expectativa. Un ejemplo es la invasión de NXT del año pasado, cuando el elenco de SmackDown no pudo regresar de Arabia Saudita.

Esta es una situación muy interesante. Anteriormente se informó que uno de los casos positivos de Covid, podría haber alterado una importante historia de la marca roja. Parece que hubieron suficientes razones que decidieron esperar hasta mañana.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios