Varios luchadores de WWE decidieron no ir a las grabaciones de RAW y SmackDown

Varios luchadores de WWE decidieron no asistir a las grabacioens de RAW y SmackDown

WWE se vio obligada a cambiar muchos de sus planes una vez más, en sus shows de RAW y SmackDOwn, gracias a la pandemia del coronavirus. Múltiples casos de Covid-19 fueron descubiertos (más de 30) en la compañía, y se espera que más personas se hayan contagiado de la enfermedad.

Algunas superestrellas como Roman Reigns y Kevin Owens, decidieron no participar en las grabaciones de sus respectivos shows, debido a la preocupación que tenian por el coronavirus. Tal parecer ellos tenian razón pues al fianl del día su más grande temor se cumplió.

Varios luchadores de WWE se niegan a regresar a grabar RAW y SmackDown

El portal Wrestling News informa, que una fuente dentro de la empresa, reveló que varias superestrellas informaron a la compañía, que no estarán regresando a las grabaciones, hasta que todos utilicen cubrebocas. Este es el caso de al menos dos superestrellas del elenco principal.

La empresa está cambiando un gran cantidad de cosas en estos momentos, y parece que algunas superestrellas están aprovechando la situación para hacer sus demandas.

Nos queda ver que ocurre en las próximas horas, pero parece que la tensión en la WWE ha aumentado con la reciente crisis. Además muchos luchadores no están contentos con la manera en que la empresa está manejando las cosas, por lo que todo se está complicando aún más.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios