WWE cancela planes para gran historia con Mark Henry

WWE cancela gran historía actual para Mark Henry

Razón por la cual regreso Mark Henry

“El trato con Mark Henry fue: que Mark Henry y Ron Simmons fueron traídos para estas grabaciones para el ángulo de nation of domination, el cual al final desecharon. Así que supongo que solo pensaron que ya que Mark Henry está allí, lo pusieron en la televisión sin ninguna razón ”.
Hubo informes anteriores que indicaban que la compañía planeaba revivir la facción de Nation of Domination. Sin embargo, decidieron descartar esos planes por el momento dado el clima actual. También se afirmó que muchas personas dentro de la empresa expresaron su descontento por los planes para revivir NOD. Los planes eran tener MVP y su facción se convertiría en el próximo NOD o algo por el estilo. Según WrestlingNews.co, Vince McMahon está muy contento con MVP y escucha sus ideas.
El portal WrestlingNews.co se le dijo que McMahon había estado escuchando mucho las ideas de MVP y que había sido receptivo a ellas. Nos dijeron que MVP ha recibido un montón de elogios en backstage por lo que ha hecho en cámara y detrás de escena ayudando a jóvenes talentos.
La facción actual de MVP se llama Hurt Business e incluye a Bobby Lashley y Shelton Benjamin junto con MVP. Si bien tener un regeso de la antigua facción hubiera sido bueno para los ratings, podría haberse considerado muy polémico dada la situación política actual. Será interesante ver si WWE ha decidido desechar por completo la idea o si simplemente se ha pospuesto por el momento. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios