Más detalles sobre la lucha de revancha entre AJ Styles con Undertaker

AJ Styles vs Undertaker lucha de revancha todos los detalles

The Undertaker fue visto por última vez en la WWE ‘enterrando’ a AJ Styles bajo tierra en su lucha de Boneyard en WrestleMania 36. Si bien la lucha fue un gran éxito, fue cinematográfico y no tenía una audiencia para él.

Luke Gallows habló recientemente con Wrestling Inc, sobre cómo hubiera sido ver a AJ Styles competir contra The Undertaker en una lucha tradicional. La ex Superestrella de la WWE cree que The Deadman tiene una luchas más en él y debería ser contra AJ Styles.

El plan de AJ Styles para The Undertaker

Luke Gallows continúo diciendo que él sabe cuánto AJ Styles quiere enfrentar a The Undertaker en una lucha frente a una gran multitud. Gallows habló sobre la importancia de la gente en la sarenas y cuánto se agrega al aura de una lucha o un espectáculo.

Creo que fue genial para esos dos hacerlo en ese entorno porque no puedes tener WrestleMania con AJ Styles y The Undertaker en un performance centern vacío. Esa es una lucha que merece la reacción de la multitud que tendría. Lo dije también en Slammiversary. Será divertido cuando el mundo se abra nuevamente para sentir esas reacciones. El Boneyard Match los estaba haciendo lo mejor que podían hacer con lo que tenían como recurso en ese momento. Creativamente, era a dónde ir y qué hacer. Pero creo que probablemente a AJ le gustaría darle a Taker esa lucha con una gran multitud y una gran reacción. Yo sé eso.”

El Boneyard Match entre AJ Styles y The Undertaker fue el primero de su tipo, a pesar de que se han producido múltiples luchas de este estilo en la WWE ya que la multitud no ha sido permitida.

Luke Gallows y Karl Anderson fueron liberados por WWE y ahora están luchando en IMPACT. Los Buenos Hermanos fueron parte de la lucha Boneyard y jugaron un papel crucial al tratar de ayudar a AJ Styles a obtener la victoria.

Luke Gallows también elogió a The Undertaker y habló sobre lo difícil que es la icónica Superstar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios