WWE cancela todo el empuje de Liv Morgan y estos son los nuevos planes

Liv Morgan ya no tendrá empuje en solitario

WWE recientemente despidió a Paul Heyman de su papel como Director Ejecutivo de RAW. Esto causó que muchas cosas sean cambiadas en backstage a lo grande. Algunos de los favoritos de Heyman cambiarán de dirección. Ese es el caso aparente con Liv Morgan.

La ex miembro del Riott Squad estaba obteniendo sus propias videos y promos durante RAW mientras Paul Heyman estaba en su posición anterior. La compañía la estaba construyendo como una estrella en solitario. El objetivo era atraer a las chicas que pudieran tener una rivalidad con ella. Las promociones de Morgan cesaron después de la salida de Heyman.

El empuje de Liv Morgan es detenido por Vince McMahon

Durante la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer reveló que la dirección de Vince McMahon para Liv Morgan aparentemente cambió. Probablemente no pueda quejarse mucho porque parece que la están devolviendo a Ruby Riott como equipo.

“Meltzer dijo: Sea lo que sea que esté haciendo con Liv, de momento ha cambiado, porque obviamente en el régimen [de Heyman] querían construir a Liv como una gran estrella en solitario”.

Ruby Riot y Liv Morgan siguen siendo buenas amigas fuera de las pantallas, pero tienen que sentirse incompletas desde el despido de Sarah Logan. Tendremos que ver cómo la WWE continúa con este ángulo porque Vince McMahon ha cancelado historias antes.

Andrade y Ángel Garza son dos Paul Heyman Guys que no perderán su lugar en RAW. En todo caso, WWE cimentó planes a largo plazo para que sigan siendo un equipo destacado durante algún tiempo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios