Rey Mysterio no quiere que Seth Rollins entrene a su hijo Dominik por esta razón

Rey Mysterio explica porque no quiere que Seth Rollins entrene a su hijo Dominik

Haz clic aquí para obtener nuestra cobertura completa de WWE RAW de esta semana.

Razón por la cual Rey Mysterio no quiere que Seth Rollins entrene a su hijo

https://www.youtube.com/watch?v=FHdLfkI-Ams Durante WWE RAW esta semana, MVP le preguntó a Rey Mysterio por qué no quiere que Rollins entrene a su hijo. Se señaló que Mysterio quiere lo mejor para ayudar a su hijo, y es difícil discutir con el éxito de Rollins. Rey Mysterio tenía una buena razón paran no permitir esto. Esto fue lo que dijo Rey en RAW Talk:
La razón por la que no quiero que lo haga es porque tiene un padre que puede guiarlo perfectamente en la dirección correcta. No alguien que lo va a confundir por el resto de su carrera. ¿Su carrera ni siquiera ha comenzado y estás buscando a alguien como Seth para que le enseñe el camino?
Mysterio admitió que: “No puedo negar el éxito de Seth”. Dijo que Dominik ya es un hombre, pero que aún quiere ayudar a su hijo. Esta es una historia interesante que podría ver a Dominik finalmente debutar como luchador, cuando todo está dicho y hecho. WWE intentó en un par de ocasiones obtener una historia con Mysterio y su hijo. Ahora parece que siguen con esa idea contra Seth Rollins. https://twitter.com/WWE/status/1275267684213669889 ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios