Rey Mysterio no quiere que Seth Rollins entrene a su hijo Dominik por esta razón

Rey Mysterio explica porque no quiere que Seth Rollins entrene a su hijo Dominik

Rey Mysterio y Seth Rollins están involucrados en una rivalidad que se está calentando más cada semana. Las cosas se pusieron muy serias cuando el hijo de Mysterio, Dominik, se metió en la mezcla.

Haz clic aquí para obtener nuestra cobertura completa de WWE RAW de esta semana.

Razón por la cual Rey Mysterio no quiere que Seth Rollins entrene a su hijo

Durante WWE RAW esta semana, MVP le preguntó a Rey Mysterio por qué no quiere que Rollins entrene a su hijo. Se señaló que Mysterio quiere lo mejor para ayudar a su hijo, y es difícil discutir con el éxito de Rollins. Rey Mysterio tenía una buena razón paran no permitir esto. Esto fue lo que dijo Rey en RAW Talk:

La razón por la que no quiero que lo haga es porque tiene un padre que puede guiarlo perfectamente en la dirección correcta. No alguien que lo va a confundir por el resto de su carrera. ¿Su carrera ni siquiera ha comenzado y estás buscando a alguien como Seth para que le enseñe el camino?

Mysterio admitió que: “No puedo negar el éxito de Seth”. Dijo que Dominik ya es un hombre, pero que aún quiere ayudar a su hijo.

Esta es una historia interesante que podría ver a Dominik finalmente debutar como luchador, cuando todo está dicho y hecho. WWE intentó en un par de ocasiones obtener una historia con Mysterio y su hijo. Ahora parece que siguen con esa idea contra Seth Rollins.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios