Superestrella de SmackDown gana su primera lucha casi cuatro años después de unirse a WWE

Superestrella de WWE SmackDown gana su primer lucha en 4 años

Drew Gulak ganó su primer lucha en WWE SmackDown después de hacer equipo con Daniel Bryan para derrotar a Cesaro y Shinsuke Nakamura la noche de ayer en la marca azul

Haz clic aquí para ver los resultados completos del SmackDown del 20 de marzo.

El final de la lucha, vio a Gulak apoyarse en Bryan, quien saltó sobre su compañero de equipo con un sunset flip desde la cuerda del cuadrilátero, para obtener una victoria por conteo de tres sobre Cesaro.

Drew Gulak gana su primer victoria en 4 años desde su debut en WWE

Después de debutar en la WWE en junio de 2016 en el Cruiserweight Classic con una victoria sobre Harv Sihra (más conocido como Samir Singh), Gulak es ahora una de las pocas Superestrellas seleccionadas que han ganado luchas en RAW, SmackDown, NXT y 205 Live.

Anteriormente solo había tenido cuatro lucha como parte del elenco principal de SmackDown, pero perdió contra los cuatro oponentes (Braun Strowman, Kalisto, Mustafa Ali y Otis).

La carrera de WWE de Drew Gulak en 2020

Después de su impresionante actuación contra Daniel Bryan en Elimination Chamber, Drew Gulak ha formado una alianza con el ex campeón de la WWE y ahora está trabajando junto a él como mentor.

Si Gulak derrota a Shinsuke Nakamura en un mamno a mano en el episodio de SmackDown de la próxima semana, Bryan recibirá una oportunidad por el Campeonato Intercontinental contra Sami Zayn en WrestleMania 36.

Por ahora parece que los éxitos estan con Gulak, y es bueno saber que se le ha dado la atención que merece, considerando lo mucho muy talentoso que es el luchador. Sin duda ahora esta brillando como compañero de equipo de Bryan, el cual ha puesto todo su apoyo en él.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios