WWE Clash Of Champions: 5 sorpresas que pueden ocurrir

0
849
WWE Clash Of Champions 5 cosas que podrían ocurrir

WWE Clash of Champions 2019 será un evento para recordar si ocurre alguna sorpresa. Tan bueno como es un espectáculo bien trabajado para los fanáticos, no hay nada que supere la emoción de un genuino giro de acontecimientos.

En esta lista que presentaremos, mencionaremos algunas de las posibles sorpresa que podrían tener lugar en el evento. Te invitamos a dejar tu opinión en los comentarios si crees que hay alguna otra posibilidad.

La WWE se ha enfrentado en las ultimas semanas, con duros ratings sobretodo en RAW, los cuales han presentado cifras bajas. Esto presiona a la empresa a tener que ases debajo de su manga por lo que esperamos alguna sorpresa.

Aquí el listado de 5 posibles sorpresas para el evento:

5.- Ronda Rousey hace que Becky pierda el campeonato

Hay muchos rumores que indican que Ronda Rousey regresará muy pronto a la WWE. Quiero decir, Tom Colohue, de Sportskeeda, informó hace poco que Ronda Rousey estaba muy interesada en regresar a RAW para trabajar con Paul Heyman porque es fanática de él y también hubo rumores de que Vince McMahon estaba interesado en firmar a Travis Browne, el esposo de Ronda Rousey. Pero lo más importante que indica que puede venir pronto es el hecho de que ella es parte del elenco de Total Divas.

Supongamos que Becky Lynch tiene su lucha ganada contra Sasha Banks cuando la música de Ronda Rousey golpea y distrae a Lynch hasta tal punto que pierde el título. Becky vs.Ronda es un mano a mano que no ha tenido oportunidad de ser, y un enfrentamiento en Survivor Series seria interesante.

4.- Luke Harper regresa y ayuda  Rowan en WWE Clash Of Champions

Luke Harper y Rowan formaron parte de un equipo conocido como The Bludgeon Brothers, como bien sabemos. La dupla desafortunado sufrió heridas y mientras Rowan volvía a reunirse con Daniel Bryan, Harper ha estado esperando por su regreso durante meses. Como se puede ver en el Tweet compartido anteriormente, Rowan se ha burlado de que algo importante tendrá lugar en el evento y el regreso de Harper ciertamente podría entrar en esa categoría.

Hay muchos rumores acerca de Luke Harper y de cómo Vince McMahon no es necesariamente un fan suyo, pero uno solo puede suponer que si es un empleado contratado, WWE querrá usarlo de alguna manera porque ciertamente es un muy buen luchador. Es un hombre grande que puede moverse con más agilidad que las personas promedio de su tamaño. Además, si los Bludgeon Brothers se reúnen, esta vez con suerte sin esos atuendos ridículos, ¡también podrían tener un gran papel en la división de parejas.

A diferencia de Roman vs. Rowan, que no parece ser la lucha más emocionante del mundo, Reigns vs. Harper podría ser un gran mano a mano que muchos quisieran ver.

3.- Baron Corbin destruye a Chad Gable en WWE Clash Of Champions

El torneo King of the Ring ha sido un asunto muy extraño porque cuando comenzó, nadie esperaba que Baron Corbin y Chad Gable llegaran a la final. Creo que el Universo WWE, por una vez, no está molesto con la forma en que se desarrolló el torneo porque nunca hubieran imaginado que estas dos superestrellas estarían en la final.

Si bien se suponía que la final estaría en el PPV del domingo, recientemente nos enteramos de que se llevarán a cabo en RAW. Entonces, ¿cómo WWE genera interés para RAW, durante el evento?. Es una muy buena pregunta por responder.

Segun Sportskeeda Corbin necesita atacar a Gable en un segmento en backstage y literalmente menospreciarlo, hablando de su altura y de cómo alguien como el Rey Corbin, no esta a la altura de su talento quien, dicho y hecho, sería un fantástico Rey del Ring, con el personaje. Si los planes son para que Gable gane todo, necesita que la multitud se ponga de su parte y algo así contribuirá en gran medida a lograr lo mismo.

¡Imagina a un Chad Gable lesionado ganando todo!

2.- Kevin Owens anuncia que se va a NXT

Kevin Owens se vio obligado, en contra de su voluntad, a ser el arbitro especial en la lucha estelar de SmackDown Live entre Chad Gable y Shane McMahon, en un movimiento donde Owens no tuvo más remedio que poner la lucha a favor de Shane McMahon. Pero cuando Shane McMahon hizo tapping durante el enfrentamiento, eliminó su ira y sus frustraciones con Owens. Shane McMahon le haría saber a Owens que lo habían despedido de SmackDown.

Owens luego haría una publicación que indicaría que quiere ir a NXT, y a diferencia del mensaje críptico de Bray Wyatt, esto fue algo que el Universo WWE adivinó de inmediato. Entonces, ¿podría Kevin Owens correr entre la multitud y dejar que el Universo WWE conozca sus intenciones de regresar a NXT? Quiero decir que NXT está justo en medio de las Guerras de los miércoles por la noche y Kevin Owens debería ser un comandante de la marca amarilla, ¡en las guerras por venir!

Creo que es probable que suceda algo así porque NXT necesita toda la publicidad que puede obtener cuando se mude a USA Network a finales de esta semana.

1.- The Fiend Bray Wyat interrumpe la lucha por el Campeonato Universal

Bray Wyatt ha hablado mucho sobre el hecho de que quiere tener el Campeonato Universal en Hell in a Cell. Después de todo, él cierra la sesión de cada episodio de Firefly Fun House diciendo ‘nos vemos en el infierno’, ¿no?.

Ahora, muchos fanáticos se han estado preguntando si se enfrentará a Seth Rollins o Braun Strowman en Hell in a Cell, pero ¿y si la idea es que él enfrente a ambos hombres y no a uno? Tal vez él lleva a la lucha por el Campeonato Universal a un final temprano al atacar a ambos hombres, y ahora la imagen del Campeonato Universal de repente es mucho más emocionante que nunca.

No hay forma de que WWE pueda hacer que The Fiend se lleve una victoria en WWE Hell in a Cell 2019, por eso saldría contra ambos hombres y podría tener el título hasta WrestleMania 36. Alguien probablemente lo destronará allí , y muy probablemente sea El Rey Demonio, cuando regresa de sus vacaciones.

Con esto nos espera varios meses de posible contenido emocionante dentro de la empresa.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.