Drew McIntyre fue sometido a un cirugía y por eso está ausente

0
697
Drew McIntyre fue sometido a una cirugía

Drew McIntyre ha estado ausente de los programas televisados de la WWE desde que fue eliminado del Torneo del Rey del Ring a manos de Ricochet en la primera ronda.

Según los informes, McIntyre se sometió a una cirugía exitosa que no estaba relacionada con los huesos o alguin problema muscular. La naturaleza completa de su lesión aún se ha mantenido en secreto.

Drew McIntyre enfermo durante RAW

Recientemente se reveló como parte del Wrestling Observer Newsletter que McIntyre estuvo muy enfermo durante algunas semanas y no se molestó en contarle a nadie sobre eso mientras continuaba trabajando.

Aquí el reporte del Wrestling Observer:

El 26 de agosto, el día que tuvo la lucha para el torneo de KOTR con Ricochet, apenas podía levantarse de la cama. Pero se lo guardó para sí mismo y se dio cuenta de que estaba agotado y que tenía gripe y que lo superaría. Fue a México la semana pasada en una gira promocional y cuando regresó, la compañía le dijo que visitara a un médico. El médico lo diagnosticó y le ordenó una cirugía tres horas después. Está listo para regresar ahora, pero no fue autorizado por los médicos a timpo, pero debería regresar bastante pronto.
McIntyre fue uno de los principales favoritos para ganar el torneo KOTR y la enfermedad a tiempo puede haber obligado a la WWE a cambiar algunos planes que estaban sobre la mesa.

La buena noticia es que McIntyre está bien después de la cirugía y está esperando que los médicos de la WWE le den permiso para regresar al círculo cuadrado.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios