WWE con gran sorpresa para la lucha entre Drew McIntyre y Dolph Ziggler

WWE dará gran sorpresa para la lucha entre Drew McIntyre y Dolph Ziggler

WWE en Extreme Rules ya tiene dos grandes luchas estipuladas reservados. Es probable que esto sea seguido por un tercero una vez que Dolph Ziggler revele su elección para su mano a mano contra Drew McIntyre. Bray Wyatt y Braun Strowman pelearán en una lucha cinematográfica en una lucha de pantano. Rey Mysterio y Seth Rollins lucharán en una lucha Ojo por ojo. Chris Jericho le dijo a WWE “de nada” por eso. Tony Khan notó que WWE también copió la idea de la lucha de AEW del pasado mes de febrero.

WWE planea interesante estipulación para la lucha entre Drew McIntyre y Dolph Ziggler

Durante WWE The Bump, Dolph Ziggler reveló por qué se negó a revelar la estipulación que eligió para su lucha contra McIntyre. También afirmó que la estipulación que eligió es algo que nunca antes se había hecho.
“Solo sé que si puedo lograr esto y ser aprobado por la WWE, será algo que nunca antes se había hecho y estaré aprovechando al máximo porque es algo … Sería estúpido elegir una lucha normal, que ya hemos visto antes”. . “
Parece que Extreme Rules contará con tres luchas que los fanáticos no han visto antes. Simplemente no tenemos idea de lo que el Show Off está planeando. ¿Crees que Dolph Ziggler elegirá una lucha más loca que la estipulación Ojo por ojo?, Deja tu opinión en los comentarios. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios