WWE confirma evento de NXT TakeOver para después de SummerSlam

WWE suele ofrecer grandes espectáculos cada vez que NXT realiza un evento TakeOver, y ahora, tendrán un espectáculo increíble preparado para después de SummerSlam.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE NXT de esta semana.

WWE NXT TakeOver en el mes de Agosto

Durante NXT esta semana, WWE emitió una promo para el próximo evento TakeOver: 36. Aún no le dieron un nombre oficial a este evento, pero sí confirmaron la fecha. No se anunció una ubicación.

SummerSlam se celebrará en Las Vegas el 21 de agosto, y NXT los seguirá con un raro evento en domingo el 22 de agosto para el próximo especial de TakeOver. Usaron clips de Karrion Kross y muchas otras superestrellas principales de NXT en el video promocional.

Tendremos que ver cómo NXT programa su próximo evento TakeOver. SummerSlam es un sábado de este año, por lo que abre la puerta para TakeOver al día siguiente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios