Después de todo Braun Strowman no regresará a la WWE

Después de todo Braun Strowman no regresará a la WWE

Braun Strowman fue liberado de su contrato con la WWE y muchos fanáticos se sorprendieron por esa decisión. Recibió mucha atención de la WWE, pero el despido del Monster Among Men hizo que pierda $ 1.2 millones por año de las finanzas de la compañía.

El futuro de Braun Strowman en la Lucha Libre

Strowman todavía tiene algo de mercancía en la Tienda WWE. Algunos fanáticos se emocionaron un poco cuando comenzó a circular una imagen que parecía mostrar que WWE todavía estaba listando nuevos productos de Strowman. Algunos vieron esto como una señal de que está regresando.

WWE ha quitado la bandera de “Nuevo” de esos elementos. Obviamente se colocó allí por error. La mercancía de Braun Strowman está en oferta en su mayor parte. Por alguna razón, la camiseta de WrestleMania 37 para Strowman vs Shane McMahon todavía se vende en $ 28.

No hay intención por parte de la empresa para traer a Braun Strowman de regreso a la WWE. Fue puesto en libertad y ahora está esperando su cláusula de no competencia. Según los informes, también está cobrando $ 20k, más una tonelada de beneficios adicionales, por hacer apariciones.

Tras su salida de la WWE, Braun Strowman recibió muchos elogios de Mark Henry. Después de todo, fue Henry quien trajo a Strowman a la WWE. Lo más probable es que Henry intente convencer a Tony Khan de que abra su chequera para traerlo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios