WWE confirma la fecha del próximo DRAFT – Será en Octubre

0
149
WWE Draft confirmado

WWE está preparando a sus elencos para los cambios de televisora el próximo mes, y para mejorar las cosas, han confirmado un gran cambio próximamente.

La empresa anunció hoy que el próximo DRAFT de la WWE tendrá lugar el 11 de octubre. Esto tendrá lugar durante la segunda semana de Friday Night SmackDown.

WWE anuncia el nuevo DRAFT

El anuncio tuvo lugar durante un partido de fútbol americano de la NFL en Fox. Esto solo muestra el alcance que la empresa tiene con su nuevo hogar en la televisión. Ahora aparentemente usarán juegos de la NFL para hacer anuncios de la WWE.

De igual manera la empresa confirmó esto con un artículo en su web:

¡el draft ya está aquí!

Los destinos de las superestrellas de WWE se determinarán durante un Draft de dos noches que tendrá lugar en vivo el viernes por la noche SmackDown el 11 de octubre en FOX y Raw el 14 de octubre en USA Network.

En las dos noches del Draft, aparecerán Superestrellas de Raw y SmackDown junto con personalidades de la programación FOX y NBCUniversal para anunciar selecciones que determinarán los eléncos de cada marca distinta.

sintoniza WWE Digital para obtener más noticias sobre el draft a medida que se desarrolla

Será interesante ver qué sucede a partir de este momento. Como informamos anteriormente, WWE podría haber estropeado accidentalmente una gran sorpresa para el DRAFT.

La primera noche del próximo DRAFT tendrá lugar el 11 de octubre y la noche siguiente, el lunes 14 de octubre durante RAW.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.