WWE está escondiendo a Liv Morgan para presentar su nuevo personaje

0
848
WWE quiere mantener fuera a Liv Morgan

El traslado de Liv Morgan a WWE SmackDown Live efectivamente terminó con el Riott Squad como se esperaba, pero luego los fanáticos no la vieron durante meses. Ahora podría estar haciendo un regreso de una manera muy diferente.

Morgan apareció en SmackDown Live una vez desde su traslado eb el Superstar Shake-Up. Ella perdió con Charlotte Flair y luego habló en el micrófono. Morgan dijo que se irá y que cuando regrese, «será real».

No estamos seguros de lo que eso significa, pero Morgan fue vista triste bajo la lluvia. También mencionó de acabar con su famoso cabello rosado.

WWE y el nuevo personaje de Liv Morgan

Fightful Select informa que Liv Morgan no puede luchar. Esto no es algo que WWE normalmente hace, pero no la quieren frente a una multitud en vivo antes del debut de su nuevo personaje.

Liv Morgan y Ember Moon tenían un dark match y luego Vince McMahon canceló el mano a mano. Esto es cuando Heavy Machinery y B Team tuvieron que luchar en su lugar.

En general, WWE no hace que la gente trabaje sin una lesión, pero no quería a Liv Morgan frente a la multitud en vivo antes de que fuera presentada con su nueva faceta.

Tendremos que ver cuán drástica puede ser la apariencia que tendrá Liv Morgan la próxima vez. Ella tiene un personaje muy diverso, por lo que podría ser divertido verla explorar un nuevo lado de sí misma.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.